La Imaginación es lo mas Hermoso que se puede tener..
Creamos Aventuras a alocadas, momentos divinos.. y Soñamos... soñamos un final feliz..
Los Sueños un mundo sin limites! Donde uno puede navegar en aguas creadas por la imaginación..-
Nunca quiero dejar de SOÑAR

No hay comentarios:
Publicar un comentario