Es una locura, pero soy asi.. Me gustaria qe algun dia tomen las pequeñas cosas y hagan la diferencia, aunque sean bobadas, Me encantan esas cosas...
Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario